Nuestros hijos están creciendo y van buscando nuevas metas, nuevos horizontes. Creo sinceramente que la gracia de Dios es suficiente en nuestras vidas y me regocijo cuando veo que como se van convirtiendo en mayores, como aman a Dios y como van tomando decisiones nuevas.
Hace unos meses comenté que nos mudamos a una nueva ciudad. Para los chicos fue difícil dejar de ver a sus amigos, abandonar sus actividades cotidianas...etc. Hace poco vimos la película "Intensamente" jajaja no tienen idea delo divertido que fue para nosotros. Los chicos pudieron identificarse y decían cosas como " así, así me pasó a mi".Todo cambio requiere ajustes y desarrollar nuevas habilidades y ver nuevas oportunidades por que la vida sigue y creemos que Dios tiene control en todas y cada una de las cosas que suceden, nuestro anhelo es vivir con fe.
Nuestra nena ha re descubierto su pasión por el ballet y la danza y estamos muy contentos por su alegría y amor y ni hablar del gozo que tuvimos al verla desenvolverse con gracia en el escenario en su recital. El amor a los animales sigue guiando su aprendizaje en muchos sentidos, Continuamente se interesa en la nutrición; desarrolla e inventa nuevas recetas, corre y muchas cosas más.
"El Señor mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar".
Isaías 54:13 (NVI)
Mariana Herrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario