miércoles, 22 de abril de 2015

El tiempo pasa tan rápido...



Sólo puedo decir que hasta aquí el Señor no ha dejado de ayudarnos.


Los días pasan tan rápido y con ellos los meses, los años… Los niños pequeños que un día podías cargar, ¡Hoy es imposible!

Los primeros días en que estudiaban sin escuela y en los que necesitaban  tanta dirección y apoyo se han ido…. Cada vez son más independientes y organizan sus tiempos sin ayuda. Aun tenemos mucho que trabajar y sin duda las necesidades de cada uno son totalmente diferentes a las del otro.

Hemos aprendido muchas cosas, y sin duda la más importante de todas ha sido a confiar en la fidelidad de Dios cada día; pues cada día trae su propio afán.

Me gusta que los chicos saben que pueden confiar pase lo que pase en la familia, que su hogar es un lugar seguro, donde son amados aceptados, corregidos, disciplinados apoyados… pero lo mejor es que saben que pueden confiar en Dios.

No se como te encuentres el día de hoy. Tal vez cansada, preocupada y con cientos de dudas en tu corazón. Por todos es sabido que educar niños, no es tarea fácil y más si lo tienes que combinar con las tareas del hogar, el trabajo, tus propios proyectos, etc. ¡Nos sentimos tan agotadas en momentos!

Más no estas sola, la única verdad es que Dios no se apartará por que el es bueno, fiel, nunca cambia. Descansa hoy, solo por hoy en esas palabras y mañana recuérdalo y vuelve a confiar.  No dejes de tomar ese tiempo con tus pequeños par enseñarles las bondades de Dios es la más importante enseñanza para sus vidas.

El tiempo pasa tan rápido que un día nos damos cuenta que han crecido tanto, mucho más de lo que nos habíamos percatado.


Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: 
la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.
1 Corinthians 13:13 (NVI)

Con todo mi amor
Mariana H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario